Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Infantil. Aventuras Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro... (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
He vuelto a ver esta película y siento lástima (no mucha la verdad) por las nuevas generaciones.

Esta obra con la que crecí tiene algo que no existe en la actualidad dentro del género fantástico y es centrarse en lo que cuentan en vez de como lo cuentan. Puede parecer cutre, soso e incluso aburrido pero lo prefiero y lo preferiré siempre a tanto monstruo digital. Por tener más encanto, por ser más sencillo e insisto, por estar como objetivo principal la historia en vez de los medios para contarla.

Que se les fue la cabeza con las continuaciones o es mejor el libro no lo discutiré (entre otras cosas porque estoy de acuerdo), pero ver un clásico como este es de agradecer para los que crecimos buscando el "Auryn" y para los pequeños de la casa.
FOR8NER