Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
19 de agosto de 2014
Grata sorpresa este expediente Warren.
La verdad han pasado tantas películas juntas de fantasmas y exorcismos, sin valer mucho ninguna, que esta obra situada en ese grupo prometía entre poco y nada.
Lo cierto es que no tiene nada original. La historia y personajes se han visto en decenas de películas. Pero lo bueno es como nos lo presentan.

No recurre al susto fácil, al momento que se ve venir cinco minutos antes cuando empieza a sonar la música o a tener a la iglesia como núcleo del exorcismo.
Con un ritmo que no decae en ningún momento, asustando en el momento adecuado sin prepararte para el siguiente susto y unas actuaciones excelentes para lo que se pide, da como resultado una buena película en el saturado grupo de films de exorcismos.
FOR8NER