España España · Zaragoza
Voto de Zubierre:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2016
Si eres nuevo en el cine de terror míratela para pasar el rato, si ya tienes una idea y entiendes del cine de terror ni te acerques a esta película ni con un palo.
Nos encontramos con una película bastante floja, yo por mi parte me esperaba muchísimo más, sobre todo por el lugar de la película que es en el bosque Aokigahara, a los pies del monte Fuji en Japón donde se producen realmente suicidios, es que realmente para mí lo único bueno de la película ha sido la ambientación lo demás es pura basura…
Unos personajes muy planos que no consigues un afecto con ellos, es que yo estaba deseando que les matasen y cuando deseas que mueran los personajes es que algo estás haciendo mal en una película de terror.
Vamos ya ni hablemos de las escenas de terror, muy sencillas y en resumen no hay ningún suspense en toda la película.
Un guión muy sencillo que no será recordada esta película por nadie a lo largo del tiempo y será otra película al montón que están sacando actualmente en el género de terror.
En resumen, una película muy mala, sin ninguna innovación y sobre todo el director Jason Zada deberá mejorar bastante en su siguiente película si quiere ser recordado dentro del género de terror.
Zubierre