España España · Valencia
Voto de jvillajos:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2013
A pesar de las críticas que había recibido la película, la ví hace dos semanas (Octubre 2013). Y me llevé una grata sorpresa:

- Tom Hanks: muy buen actor tanto en ésta como en la mayoría de las películas en las que actúa. Plantea un guión que a simple vista parece sencillo pero con su actuación consigue endulzarlo hasta que caes en la cuenta de que algo "fácil" puede ser también "bonito".
Borda el papel de hombre en sus largos 40 años que por un giro en su vida, y para conseguir una meta determinada, tiene que subirse al tren que pasó hace años. Nunca pierde la esperanza, aunque ello implique mucha fuerza de voluntad TAN FALTA A DÍA DE HOY.

- La historia de amor: quizá en un segundo plano pero necesaria para dejar el guión cerrado.

Para los que la critican como una HISTORIA DE AMOR ABSURDA, es porque entonces no se han enterado mucho: No se titula "Larry Crowne Enamorado". Se titula "Larry Crowne, nunca es tarde". Porque nunca es tarde para empezar de cero para vivir una nueva vida, conocer nuevos amigos, enamorarte y conseguir tus metas, eso sí, con empeño y fuerza de voluntad.

No le puedo dar un 7 por ser su primera película como director. Pero: Gracias Tom por la película y por el mensaje.
jvillajos