España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2015
Hay variedad de críticas con esta películas. Desde que es una mierda, hasta que es una gran frescura dentro de la saga. Y la verdad, que sí que veo esa "frescura", como meter a los malos como los empresarios, el peligro de la informática, etc... pero es que.... como película en sí, es mala.

Primero de todo, se ve un par de veces los cables que sostienen a Superman mientras vuela, luego el humor es pasado de rosca, supongo que en su día haría mucha gracia, pero han matado un poco la película seria que era. Meter a otra mujer como nuevo amor de Superman es muy resbaladizo, tanto rollo con la Lois para esto? Venga ya....

Eso sí, lo que más me ha gustado (y toda la puntuación va por eso) es la doble cara de Superman, la interpretación como malo es buenísima, aquí se nota que realmente es un buen actor.

Y dentro de lo que es, ciencia-ficción, se hace nada o poco creíble... Supongo que se quisieron subir a la moda de este tipo de comedias, pero no lo han sabido hacer bien.
edugrn