España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2015
Adaptación de la novela de Michael Crichton. Intensa historia entre los avances de la humanidad, de como la tecnología supera la mentalidad de la raza humana, como por ejemplo, la percepción del hombre y la mujer. Es decir, se critica de como la mujer sigue devaluada ante un mismo trabajo, menos salario, etc, de como el acoso es puramente machista, ante la tecnología más avanzada como la realidad virtual (algo muy de moda como futuro próximo de los años 90 y se va visto que tampoco ha tenido mucho futuro) o las videoconferencias, algo que aún está poco utilizado. Me ha gustado ver esta parte, de como una gran novedad como un CD-Rom portátil era lo más, y ahora está en desuso jejejejje.

Vale, y ahora nos centramos en el argumento principal de la película, donde me ha gustado mucho la interpretación de Demi Moore, famosa por ser tierna y amorosa en Ghost y ser ahora la despiadada acosadora. Esta película se vendió como algo muy sexual, y realmente, sólo hay una secuencia donde se deja entre ver algo de sexo, quizás por eso la gente iba con unas espectativas equivocadas.

Me ha gustado, pero quizás, la mala imagen de por entonces de Demi, tuvo mala crítica.
edugrn