España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Comedia. Terror Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que ... [+]
21 de marzo de 2015
Película aparentemente infantil y con toques de ñoñería ochentera... pero no lo es! Sí que la recordaba algo violenta, porque recordaba algunas muertes. Pero viéndola detenidamente, veo que es muy para adultos!!! Hay mucha violencia, aunque la gran mayoría no se muestra.

Pero igualmente, me encanta esa mezcla de terror, con comedia, con la Navidad. Muy tétrico todo, algo así a lo Tim Burton pero en pañales.

La música (la canción principal y la que sale en los créditos) me apasiona!! No sé que tiene, pero me encanta! Y esa mezcla que hay cuando suena en la película me encanta.

Sí que es verdad que hay cosas muy ilógicas o con un hilo conductor muy frágil.
edugrn