España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Mítica no, lo siguiente. Fantástica película, donde recupera una banda sonora de los años 60 y que hizo nuevamente popular en su momento, gracias a la película. La BSO se vendió como rosquillas, haciendo una segunda parte del disco "More Dirty Dancing" con más temas de la película.

A parte de esa BSO genial (con ese temazo "The time of my life"), no me había dado cuenta de que la historia principal, es un duelo entre clases, muy bien llevado por la prota. Bueno, sí que me había dado cuenta, pero no con la profundidad con la que la volví a ver ahora.

Me ha vuelto a emocionar y he disfrutado muchísimo. Con lo que la subo de un 7 a un 9.
edugrn