España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Drama. Romance Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su ... [+]
15 de noviembre de 2013
Es una entrañable película. Está visto que con un argumento algo escueto, pero bien aliñado queda requetebien. Aquí, el trío amoroso, es genial. Y empiezo por un Greg tan achuchable como un oso de peluche.

Las historias muy bien entrelazadas, y magistralmente llevabadas a la pantalla. Jack está fabuloso aquí, creo que este papel le viene como anillo al dedo. Aunque quizás, su cara tan "El resplandor" sea bastante difícil que desprenda ternura, pero lo intenta. Y también está maravillosa Helen.

Y todo esto lo unimos a unos diálogos la mar de detallistas, hace que sea redonda.

Un 8 (rozando el nueve)
edugrn