España España · canet
Voto de Klara:
Western El teniente Hazard (Troy Donahue), un joven oficial recién salido de la prestigiosa Academia Militar de West Point, llega a su primer destino: un fuerte en Arizona con una pequeña guarnición poco disciplinada y constantemente amenazada por el jefe indio Águila de Guerra. Al mismo tiempo que instruye a sus hombres se enamora de la esposa del oficial que está al mando. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2011
No me parece una película para un siete. Tanto los actores como el guión son de calidad mediocre, es una obra totalmente prescindible. Troy Donahue es un palo actuando, nada que ver con otras figuras míticas del género. A casi todos los grandes directores les pasa que tienen por ahí alguna peli horrorosa bien sea por falta de interés en el proyecto, o por falta de medios, o bien porque los estudios les obligan a comerse un marrón o quieren explotar su nombre y los ponen a "dirigir" cuando ya no están en condiciones, etc. La vida es así, pero tampoco hay que sobrevalorar una mediocridad solo porque esté firmada por un grande del cine.
Klara