España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2012
Del director de la ya horrible (Caballeros, princesas y otras bestias) nos llega este film que si bien es verdad que me olía a chamusquina me dirigí a verlo por dos razones.
1-Jonah Hill, me parece más que gracioso un tipo inteligente, no me esperaba que después de "MoneyBall" y "21 Jump Street" decidiese participar en este pestiño.
2- Sam Rockwell, me parece uno de los actores del momento si bien es verdad que lleva 1 o 2 años que esta escogiendo unos proyectos de bodrio.
Y sobre el film pues poquito. Las situaciones son aburridas, todo esta ya muy visto y el mayor fallo, no me he reído ni una sola vez.
Además ensancha los tópicos a unos extremos humillantes para todos.
Y esto me demuestra que "Superfumados" fue solo un golpe de suerte del director.
Muy decepcionante.
tio13