España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
21 de abril de 2009
Disculpen ustedes por lo soez del título. Podría decir, qué se yo:
Estupenda: pero no reflejaría lo que quiero decir en su totalidad.
Maravillosa: esto quedaría algo cursi.
Divina: esto sería un despropósito.
Brillante: esto me suena a marca de arroz, además, la peli sí que se pasa.
Pasote: esto queda como de adolescente con granos.
Alucinante: este adjetivo me suena obsoleto, y esta peli tiene el mérito de resultar moderna 15 años después, y seguramente, lo sigua resultando dentro de otros 15.
Moderna: no, esto no define nada.
Fabulosa: esto podría ser, pero no me gusta.
Espectacular:…sí, esto no quedaría mal, pero tiene más cosas reseñables, a parte del innegable espectáculo.
Perfecta: sí, esto también podría ser… pero queda poco enfático.
También podría ponerle un título más largo que un sólo adjetivo:
La obra cumbre de los noventa, una perfecta composición de guión, personajes, montaje, planificación de escenas, banda sonora, creatividad y humor, todo bien mezclado en un puzzle de infinitas piezas y rubricado por un loco genial y unos actores soberbios.
…Pero todo esto no cabe en la barra del título, así que, me he visto en la obligación de resumirlo: Cojonuda.
VALDEMAR