Argentina Argentina · Coronel Suárez
Voto de Alvaro:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2006
Si... la pelicula trata muy superficialmente sobre dos amantes que no tienen nada que hacer en todo el día, entonces se dedican a tener sexo. Como he dicho en otros comentarios, soy una persona muy abierta a la que le gusta todo tipo de cine, pero siempre hay límites. Sin ánimos de ofender a nadie, me apena que haya gente a la que le pueda gustar ésta pelicula, si alguien tiene como mínimo dos fosforos en la cabeza, se va a dar cuenta de que hablo. Tampoco entiendo como pueden decir que es una gran obra de arte que nos muestra la espiritualidad y el sacrificio de una pareja. ¿?, ¿donde esta el "sacrificio"?, sacrificio es cuando alguien entrega algo (o hace tal cosa) a cambio de algo, con alguna recompensa, pero en esta pelicula no hay ningun sacrificio, tampoco existe el amor, de principio a fin es fría.
Con respecto a lo técnico: guión nulo, banda sonora de las peores que escuche en mi vida, planos mediocres, actuaciones por lo general bastante bien hay que admitirlo. Sin duda caí engañado por los buenos comentarios y por lo que leí de que en Cannes la repitieros trece veces, también me cautivó la portada de la pelicula (que está mejor que la pelicula en si), aunque todo eso no sirvió de nada.
Los últimos minutos la fui adelantando de a poco, viendo las imágenes, ya que para lo lenta que es la pelicula y por los diálogos tan poco importantes, la verdad es que no me perdí nada.
Alvaro