Voto de Una_de_ellos:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2007
Hacer reír no es fácil. Decenas de películas lo intentan cada año y fracasan, pero esta película va adquiriendo valor cuanto más y más la ves. La habré visto unas...¿30 veces? o quizá más, y siempre hay detalles que me sacan la sonrisa y la carcajada.

Si buscas una película fácil de ver, para estar con los amigos y disfrutar de un buen bol de palomitas; si quieres pasar un rato inolvidable y reírte como nunca; si quieres disfrutar de música fresca y episodios surrealistas; NO BUSQUES MÁS. Esta es tu película.

No sé por qué funcionará tan bien, una de dos: o todo está mu bien calculado o la improvisación es la reina del humor. Los gestos de los personajes, sobre todo de Jeff Daniels, la banda sonora, los divertidos diálogos, el ambiente en el que se desarrolla...Será verdad lo que decía Krusty el payaso: La gracia no está en decir palabrotas, sino en las palabras malsonantes.

Un merecido aplauso a esta película que nos ha acompañado durante nuestra infancia-adolescencia amenizando las soporíferas tardes de cine de Antena 3.
Una_de_ellos