Argentina Argentina · Posadas
Voto de facualta:
22 de diciembre de 2011
Impresionantes paisajes que parecen ser de otro mundo, pero en realidad es del nuestro y tiene nombre, Nueva Zelanda. Allí se ha rodado la trilogía entera y entendemos porque ya que aunque hay retoques, obligados, en algunas escenas, es sencillamente impresionante.

Es cierto que es dificil adaptar un libro a la gran pantalla y más si es de tal fama, pero ha conseguido meterse en los listados de las mejores sagas, mejores trilogías y mejores films de la historia.

Con un reparto excelente y muy bien dotado de talento, ha ayudado a la mayoría a saltar a la fama y a otros para despedirse a lo grande del mundo del cine.
facualta