España España · Madrid
Voto de Bhavya:
5,7
Animación. Fantástico Es la historia de un chico, no lo suficientemente mayor para conocer el camino de la vida, buscando pelea con la fuerza más poderosa. Aprendiendo sobre la existencia poco a poco. Una historia sobre desear lo imposible. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2017
Me ha gustado mucho esta película, por su imaginación, por la calidad de las imágenes y porque, cómo explicarlo, tiene alma y corazón. A mí me tuvo muy atenta y me hizo llorar, lo reconozco soy infantil.
El tema es muy interesante y me ha parecido espiritual si analizamos lo que aquí se nos está contando: Un conejito pierde a su mamá y no acepta su muerte, que en este caso se edulcora como que la madre se va a la “tierra del rey emplumado”.
El conejito, que no deja de ser un niño pequeño, ni entiende ni acepta que su madre ya no vaya a vivir con su padre y él en su hogar y se cuestiona porqué mandan a su mamá en contra de su voluntad a tierras lejanas e inaccesibles, le parece triste y cruel.
Así que ni corto ni perezoso el conejito se decide a ir hasta esas remotas tierras para intentar que dejen salir de allí a su mamá o incluso quedarse él allí a vivir, aunque en ese caso faltaría su papá para estar otra vez juntos los tres como antes.
Bhavya