España España · Madrid
Voto de Youka:
11 de noviembre de 2013
Antes de 1982, Spielberg ya había rodado Encuentros en la tercera fase, otra cinta de ciencia ficción la cual hizo que estuviera familiarizado ya de antemano con el género. En 1982 sorprendió al mundo entero con un film familiar de ciencia-ficción dramático que contaba una historia de lo más conmovedora, preciosa y tierna que se basada en la amistad interplanetaria de un niño llamado Elliot (Henry Thomas) con un amigable y perdido extraterrestre apodado E.T., una bonita historia llena de sentimentalismo y mensaje que nos robó el corazón de nuestra infancia en los 80, tanto a niños como adultos. E.T., el extraterrestre fue todo un éxito, se convirtió en la pelicula más taquillera y de mayor recaudación de todos los tiempos en su época, además fue el film que lanzó a la fama por aquel entonces, a una simpática niña de 7 años llamada Drew Barrymore... Un gran éxito que dió lugar a un montón de imitaciones, entre ellas un film que también recuerdo verlo de niño titulado Mi amigo Mac.

(E.T., es maravillosa).
Youka