Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
5 de enero de 2016
Las grandes series son simples pero tocan temas profundos, es mi lema para poder analizar las series y si hay una serie de comedia que se lleva todos los premios y que está por asentar en la historia que es una de las mejores es Modern Family.
Las actuaciones son sobresalientes, sobre todo la Burrey, Rodriguez, Eric Stonestreet y Sofía Vergara. Sobresalen por la razón de que saben muy bien exagerar y a la vez humanizar sus personajes. El humor en esta serie mezclado con la reflexión y el sentimiento hacen que sea una serie de primera calidad.
Algo que suma mucho, no tiene risas de fondo eso le suma a la serie unos 7 puntos. No tiene muchos escenarios raros pero con simples casas hacen buenos argumentos en menos de 30 minutos siempre con una reflexión que llega al final.
Es una la única serie la cual me he reído a carcajadas solo por las noches, hacen chistes muy buenos y en los momentos exactos no empalagan para nada.
La recomendé siempre y no defraude a nadie. Mientras pueda la voy a seguir viendo, empecé cuando eran chicos los actores hoy van creciendo. Ojala sepan cuando terminarla pues merece terminar con gloria.
Camarada Juan