Voto de PALOMITERO EXIGENTE:
19 de enero de 2015
Es bastante significativo como el número de críticas positivas que se ven por estos lares, es directamente proporcional al fraude/tostón/aburrido de la película a criticar.

No hay que ser un crítico de la revista Time, para ver que esta cinta no ofrece nada nuevo al género ni al público; no es más que otra mezcla de tantas películas policiales americanas (salvando las distancias claro esta), donde se nos presenta un choque de estilos representado por una pareja de detectives (lo nuevo frente a lo viejo), encargados de dar caza a un asesino, sin que el espectador realmente llegue a interesarse del todo. Todo ello aderezado por el poco glamour al que nos tiene acostumbrado nuestro cine español (no costaría nada, si realmente se pretende alcanzar algo positivo en la próxima década con nuestro cine, pensar un poco más en el interés de los espectadores y en su disfrute, y menos en intentar dejar claro el orgullo por defender un tipo de cine patrio alejado lo máximo posible del cine americano...gran error).

Diálogos débiles, trama mínimamente elaborada, actores planos en sus actuaciones y desenlace estrepitoso y poco trabajado.

No es mala del todo, siendo buen acompañamiento para una tarde de domingo después de comer. No esperen más.

ADVERTENCIA, PELÍCULA LENTA: recomendada su visualización estando bien despejado.
PALOMITERO EXIGENTE