España España · Madrid
Voto de Neldan:
12 de octubre de 2006
Bueno, es mi primera crítica

Si me preguntaran de qué trata la película, la describiría como:
"Una película muy cabrona, sobre una niña muy jodida, en la época de la posguerra española"

La película me ha gustado bastante, no suelo ir a ver cine español porque me resulta, salvo algunas excepciones, vomitivo. Yo al ir al cine me esperaba una película infantil para niños y me encontré con una película muy seria sobre una niña que está como una cabra (hasta ve hombres-cabra) en medio de un campo de batalla entre las fuerzas franquistas y las guerrillas

Bueno, no la recomiendo para niños pequeños muy sensibles, pues tiene algunas escenas (no muchas) con pequeños toques "gores" y en general es una película muy triste y tétrica

Muchos dicen que es muy partidista, bueno no se puede negar que algo si que tiene, aunque se ve a hijo putas por ambos lados (que los guerrilleros también iban rematando a los caídos)

Sigo comentando en la parte de los SPOILERS:
Neldan