España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Drama Sara y su familia son orgullosos practicantes de los Testigos de Jehová. En su comunidad, van de puerta en puerta predicando el día del Juicio Final y la salvación eterna para los elegidos de Jehová. Pero cuando Sara se enamora de Teis, se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. Teis no es Testigo de Jehová, pero aún así su amor crece entre clandestinos encuentros. Sara se encuentra dividida entre su conciencia, su fe y la ... [+]
24 de mayo de 2009
Como no puedo elegir medios puntos dejo esta película con un 6 cuando en realidad me gustaría darle medio punto más, un 6,5.
Me ha parecido muy interesante, quizás porque nunca había visto una película que tratara el tema de los Testigos de Jeová. Sara tiene que elegir entre su familia y su comunidad religosa y el amor de su novio que no es creyente de esta religión.
Creo que el tema está bien tratado, sin meter excesivamente ni más de lo estrictamente necesario "el dedo en la llaga", lo que que la hace todavía más seria y creíble.
No me ha aburrido en absoluto y la he visto con mucho interés.Al comienzo de la película avisan de que está basada en hechos reales.
Parece increíble que en los tiempos que estamos y que en países del primer mundo todavía el tema de la religión llegue destruir tanto. Esta película muestra como también hay otro tipo de fanatismos y no sólo el del mundo árabe.
SandraSG