Voto de Chackson5:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2011
Me duele decir esto, pero estamos ante una de las pelis más cursis y empalagosas que nos ha dado el cine reciente, y me duele decirlo por el aprecio que le tengo a Tom Hanks, posiblemente unos de los tres mejores actores vivos. Hanks nos sorprendió en su debut en la dirección con la encantadora 'The Wonders', que si bien no era una maravilla, es una peli que siempre será recordada (aunque solo sea por el 'That thing you do', una canción que me pone de muy buen humor cuando la escucho), pero es esta cinta, ha desaprovechado un interesante argumento, para hacer una cinta ñoña y cursi, que no se aguanta. Los presuntos chistes fáciles no hacen gracia, y los personajes están faltos de chispa.

Hanks y Roberts no lo hacen mal, pero el 'WTF' al ver a Bryan Cranston como un blogger adicto al porno es tremendo. La historia tampoco es que sea apasionante, y si en vez de por la comedia, hubieran apostado por el drama, la cosa habría salido mejor. En definitiva, Hamks se merece mil oportunidades, ya que como actor nos lo ha dado todo, pero sigo esperando esa gran película suya como director.

Lo mejor: La encantadora amiga del protagonista.
Lo peor: Su cursilería echa para atrás.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5