España España · Madrid
Voto de Laura:
10 de octubre de 2011
Típica comedieta romanticona de moquero donde el amor es el único sentido de la existencia de todos los personajes. No importa si eres un playboy cutre que basas tu sabiduría en saber llevar al huerto a chicas deseosas de sexo; o una adolescente tan "adorable" que no bacila en hacer fotos en pelotas para el hombre del que está enamorada, (más enchochada que un gato en época de celo). ¡El amor el amor...! Uno supera su palurdez en terrenos de caza, se topa con un playboy más bueno que el pan... ¡pero eso no da Amor!, así que como si no existiera. La adolescente en celo podría descubrir que lo que le pasa es eso: que está en celo; ¡pero eso no es amor no sirve de nada! Le pones los cuernos a tu pareja porque te ha dejado de atraer, por algún motivo que se pierde en la película... ¡pues llega el "amor" con sus palabrejas mágicas y sentimentaloides y lo cambia todoooo!

A veces, no me sorprende que el mundo esté tan mal, que el universo esté lleno de vacíos, ¡porque hay mucho espacio entre estrella y estrella! Y esque seguimos empecinados en que el amor lo cubre todo, hasta el entendimiento. Con tanto amor no me extraña que los personajes de esta bazofia resonantemente hueca sigan en su eterna adolescencia por siempre jamás. Y esque no hay ni un solo papel con el que te puedas identificar, son más petardos que cualquier petardo que te encuentres por la calle, y eso es deprimente; el único que se salva (y en parte porque soy mujer) es el playboy por lo inverosimil y esperpéntico, ¡un playboy-hada madrina!, hay que joderse...

Una cosa es hacer una película que hable sobre el amor y otra muy distinta que ese amor sea el de las tarjetas de San Valentín, los "te quiero" para no desentonar, la vagancia de amar por encima de crecer y aprender a estar solo, etc etc etc. Muchos telefilmes de tarde dicen más que este film que no transmite NADA.

No le pongo peor nota porque tiene algunos gags graciosos y técnicamente no merece una nota más baja.

Sólo para los que están deseosos de contar estrellas para sentirse amorosos, el resto, si se sienten generosos, den el dinero a la beneficiencia, invertirlo en la película es como tirar billetes a los patos.
Laura