España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2013
La verdad es que todas las adapctaciones literarias de Thomas Harris al cine afortunadamente siempre han salido bien, al menos para mi, ya que las pelis de Hannibal, El Silencio de los Corderos y Hannibal el Origen del Mal son toda una pasada, y esta no es una escepción, además el hecho de que siempre se haya cambiado de director no ha afectado a la calidad de los films (bueno, quizá la de Hannibal de Riddley Scott sea algo peor a la anterior, pero el empeoramienteo es tan poquito que apenas importa) Sin embargo, en esta ocasión el director no es ni Jonathan Demme, ni el genial Riddley Scott, si no un tal Brett Ratner, que no es que no lo haya hecho bien, que va, si no que no es tan conocido como los anteriores, al menos yo no conozco demasiadas pelis suyas aparte de esta, pero el caso es que al igual que los anteriores, ha sabido hacerlo estupendamente.

Curiosamente, esta fue la segunda película que vi de la saga en el cine, pues después de haber visto la éxitosa Hannibal, 20 meses antes, no ibá a perderme esta genial continuación, que una vez más, fue todo un éxito al igual que las anteriores y las sensacionales novelas, que merecen la pena leer, tanto si has visto las pelis, como si no, pues estan de miedo, al menos a mi me han encantado.
Gryzor