España España · Jaén
Voto de Gryzor:
18 de diciembre de 2013
Pues deberías ver esta estupenda película del director James Wan, ya que fue el mismo que rodó las dos pelis de terror, "Insidious" 1 y 2, por lo que si además eres fan de sus pelis, más razón todavía para que no te pierdas este fenomenal film. Con esta reciente película, James Wan está demostrando que es único rodando films de miedo, pues tras las ya mencionadas "Insidious" e "Insidious" 2, con esta peli vuelve a poner el listón muy alto, ya que resulta que esta película está basada en hechos reales, por lo que cobra el doble de interes de lo que ya sería sin este detalle, aunque no es que sea demasido importante, ya que la peli puede estar basada en hechos reales y ser un auténtico bodrio, pero afortunadamente este no es el caso, ni mucho menos, pues ya he dicho antes que la calidad de esta nueva película es alta.

Tampoco hay que olvidar que la peli cuenta con buenos actores como Patrick Wilson (que ya actuó en la de "Insidious" 2 de este mismo año) Vera Farmiga o Lili Taylor, y además, por supuesto, un guión muy bien adaptado a los acontencimientos que tuvierón lugar en aquel momento (Noviembre de 1971 para ser exactos) seguida de unas interpretaciones de los actores bastante buenas. Por lo que se ve este 2013 está siendo un año muy bueno para el director James Wan, esto lo digo porque esta es la segunda película que rueda en lo que va de año, lo que signífica que la continuación de la saga "Insidious" tuvo que ser todo un éxito, ya que de no ser así no habría podido llegar a rodar dos películas en un año.

Y sí, este film no es mejor que las de "Insidious" 1 o 2, pero si también genial, ya que a mí me ha gustado lo suficiente como para ser considerada una mis pelis preferidas del género, así que es posible que a lo mejor si esta tiene mucho éxito puede que llegue a haber una segunda parte a corto o a largo plazo (quien sabe)
Gryzor