España España · VALENCIA
Voto de astoreth:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2015
Ante todo decir que nunca había visto a este actor y me ha sorprendido su actuación. No deja de ser una película de terror de serie B..Pero el papel del DOKTOR (DIETER LASER) la eleva a obra de culto, junto con una correcta dirección del hasta ahora desconocido para mi Tom Six.
Los primeros 15 minutos, salvo la escena inicial del Doktor, decepcionan. Otra vez lo mismo, dirás cuando la veas. Otra vez mujeres perdidas en un bosque, otra vez una casa como refugio bajo la lluvia..aagh..Otra vez lo mismo...ERROR...
Cuando se traspase el umbral y comience la actuación del gran Dieter, toda sensación de guión plano y repetitivo adquiere forma.
Nos lleva a una idea original, entre la locura y la genialidad del Doktor, y nos hace pasar una hora y media de estar pegados a la pantalla. La recomiendo en un día de lluvia y un sofá en soledad. Mente abierta y sin juicios prematuros.
La película NO es desagradable. Tiene un toque de gore muy llevadero. Mal comienzo, mal final. Magistral interpretación, aunque algunos fallos en su concepción total de la idea, es una película aceptable.
astoreth