Voto de KiAdiMundiReus:
Terror. Thriller Durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo de veraneo de la Costa Brava, se reúnen después del colegio en las obras de una urbanización y hablan de sus series favoritas de televisión. Pero, ahora, lo que les atrae es una noticia del Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, merodea por la comarca. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2008
Dios!! Película llena de frikadas, algunas de ellas reconocibles solo para auténticos frikis!!!. Alguien más ha oído la melodía de Encuentros en la Tercera Fase tocada con el caramelo de pito del niño friki de Karate Kid?.
V, Karate Kid, El Equipo A, Star Wars, Los Goonies, las pelis de zombis de los 60.... una gozada de película en la que constantemente me venían a la cabeza mis recuerdos de infancia, especialmente al ver las friki-habitaciones de los niños, decorados con esos posters de V que salían con Tele Indiscreta, ese walkie con la pegatina de los malos V, ponerse los nombres de los del Equipo A (¿quién no ha hecho eso?), etc... Una auténtica maravilla de película, genialmente interpretada por los niños.
Inesperado final, eso sí....
KiAdiMundiReus