España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
9 de diciembre de 2011
Desde hace décadas el nivel de la comedía, sobre todo estadounidense es tan mediocre que se agradece cualquier propuesta que eleve, por los medios que sean el listón. Ficarra y Requa lo vuelven a intentar después de aquel experimento de Philips Morris, te quiero, con un guión irregular, lleno de altibajos, al que sujetan y en algunos momento elevan el excelente reparto, con una Julianne Moore como siempre espléndida que se merienda a un Carrell entregado y hace "creíble" una relación de actores con químicas muy diferentes. Mas fortuna tiene Carrell, productor de la cinta, cuando nada en aguas conocidas, llevando el personaje a su terreno, en la relación con un eficaz Gosling. Sigue su progresión ascendente Emma Stone, y una vez más Kevin Bacon y sobre todo la genial Marisa Tomei quedan relegados a secundarios muy por debajo de su nivel.
Le sobra metraje y un cierto tufo a moralina Disney con una banda sonora melosa y forzada. Aún así, Dan Fogelman, su guionista es capaz de mantener un tono coherente, divertido a veces, para salir airoso de los enredos de un cupido que todos sabemos dispara sus flechas con una venda en los ojos.
ELZIETE