Portugal Portugal · Galicia
Voto de Fadista:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
9 de abril de 2016
Creo que no voy a ser capaz de ver la séptima temporada de The Walking Dead. He de reconocer que es con la serie con la que más paciencia he tenido porque desde la temporada dos me ha ido disgustando a marchas forzadas pero a veces uno cree que las cosas pueden mejorar o equilibrarse y confías pero lo único que ve es un producto que resulta monótono y cuyas aventuras y desventuras rayan en la absurdez más absoluta.
En los inicios de la serie los personajes estaban cargados de realismo que abandonaron en detrimento de una simpleza obscena para cualquier guionista que se precie.
Los hilos argumentales se han reducido a:
1) Encontramos un asentamiento decente.
2) Los que viven aquí son malos malísimos/ no son de fiar.
3) Rick haz algo.
4) El sitio decente a tomar por culo.
5) Volvamos a los bosques de Georgia a comer ardillas y a atravesar con nuestros puñales cabezas de caminantes.
Y así la serie gira sobre sí misma supongo que para goce y disfrute de los amantes del tema zombi porque para los que creíamos que The Walking Dead iba a ser una serie distinta, innovadora, alejada de tópicos y chabacanadas ha sido una decepción exponencial.

Resumiendo que estoy muy harto de la supercatana, de la ballesta, de la sobredosis de paternalismo, de los personajes comparsa y del niño odioso que podía ya dejar de usar el dichoso sombrerito de policía.
Fadista