Voto de Soytutioargail:
12 de septiembre de 2009
La verdad que es una película realmente extraña, es como un falso documental. Le falta mucho para que sea un clásico de la ciencia ficción, tal y como he leído en algunas críticas. Los alienígenas, bastante asquerosos, són retrasados mentales, primitivos, delincuentes, están como humanizados, cosa que en la mayoría de películas de este género no acurre así y entonces eso no cuela.

Esta película es como una denuncia social representada con humanos y seres de otro planeta. Es una simbiosis entre una película de Roland Emmerich i de Michael Moore. Unos alienígenas que tienen la suficiente inteligencia como para construir una nave y viajar 40 galaxias hasta llegar a la Tierra, después no pueden quedarse 20 años en nuestro planeta sin saber que hacer, robando bolsos y comiendo latas de comida de gato. Eso es lo que váis a ver.

Aún así, cumple y disfrutas viéndola pero no me la compraré en DVD. Los momentos finales son una mezcla entre el anuncio de Citroen y de John Rambo. Lo de John Rambo, lo digo por los varios desmembramientos que hay en las víctimas de los tiroteos y esas gotillas de gazpacho que salpican en la cámara en bastantes ocasiones. Cosa que gusta.

Le pongo un 6 dentro de lo malo, el ver una denuncia social hecha con alienígenas me ha parecido original .

PD: Hay un militar que es clavado a Bruce Willis en Lágrimas del Sol.
Soytutioargail