España España · Cáceres
Voto de KraSti:
20 de mayo de 2013
Acérquense, lo que les vamos a ofrecer es monstruoso, pueden reír, pasar miedo, bienvenidos al espectáculo de la sociedad elefante. Aprecien las deformaciones, los forúnculos, el mal olor ... Entren, dejen la humanidad en casa. Diviértanse con sus amigos mientras señala y margina a los idiotas que se han negado a entrar, disfruten de la cantidad de cosas que tenemos a su disposición para impresionarle, ropas de distintos colores y letras, aparatos para ver a gente igual de monstruosa que nosotros, y muchas cosas más. Los más osados e intrépidos podrán ascender a lo más alto de la feria, desde donde podrán ver al resto como hormiguitas y, si así lo desean, pisarlas. Si dentro de esta sociedad horripilante ven a un ser humano, no duden en avisarnos y mandaremos a los de seguridad, ustedes han pagado por ver un espectáculo.

Cuando los monstruos son personas normales y la gente buena son monstruos, algo no funciona. Esta sociedad nunca tuvo apretados los tornillos, y parece que cada día se deforma más mientras soltamos algún comentario despectivo cuando vemos a alguna persona diferente, somos ajenos al sufrimiento humano y mantenemos la indiferencia más absoluta, cuando no condescencia, con las injusticias y aquellos que las patrocinan. Vamos, que damos bastante asco.

Esto es todo lo que tengo que decir de esa pequeña joya de “El hombre elefante”, pero no me cerrarán la boca sin decir algunas cosas más. Lo primero, que el tiempo está bastante revuelto, parece mentira que un día haga sol y al otro llueva. Lo segundo, si vais a invocar a Carlos II, invocar a Carlos primero, y no olvidéis los leucocitos. Y, por último, tengo que manifestarme en contra de la última corriente de pensadores como Don Simón o Sanchez Dragó, entre otros, que afirma que el peinado de Kurt es bello, me gustaba mucho más antes. Mi última sugerencia, ya saben, vayan a su videoclub más cercano, enciendan el vídeo, háganse un tang tropical y a disfrutar en el brasero.

¡Abajo spoiler!
KraSti