España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror La víspera de Halloween, un maníaco (Marc Valera) armado con un cuchillo vaga por las calles buscando a alguien a quien matar. La víctima podría ser Kaylie (Brooke Anne Smith), una joven estudiante que hace de canguro del hijo de su mejor amiga (Nikki Limo). Pero Kaylie no es una chica como las demás. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2016
Pues eso, no me parece una mala película, la idea está bien y tal pero claro si te dispones a ver una película de terror y te encuentras con casi un drama pues chico, es prácticamente lo opuesto a lo que querías ver. Realmente no hay nada que falle pero es simplemente que no cuadra el género con lo que estabas buscando. Si buscabas terror claro.

El único aliciente que tiene es saber cómo va a terminar porque vas haciendo tus suposiciones y quieres saber si estabas en lo cierto o no pero más allá de eso la película no tiene tampoco mucha cosa, salvo lo original de la tram(p)a en sí. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Fiona Apple «The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do», sí, el título es así de largo, como el la espera del clímax de la película.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity. Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubre, aquí en FilmAffinity.
tipar