España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en ... [+]
30 de octubre de 2014
¿Recordáis 'Nunca juegues con extraños', aquella película donde unos adolescentes gastaban una broma al camionero equivocado? Pues la base de partida aquí es la misma: unos ladrones, entre los cuales hay uno bastante sádico, roban al turista equivocado, porque resulta ser todo un psicópata.

Lo demás ya lo anuncia una chica desde el comienzo: van a morir todos, y si es de forma dolorosa y con casquería, mejor.

La parte más llamativa es la relación de admiración/miedo/tutelaje entre el psicópata y la chica que había raptado y que ha tratado como a una alumna. Imagino que todo ese montaje estaba pensado para sacar una segunda parte en caso de éxito comercial.

La película se deja ver, pero al menos yo estoy cansado de tipos "macho man" que son superiores en todo (fuerza, lucha, puntería, inteligencia, y cualquier cosa que imagines).
echulin