México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
11 de marzo de 2007
Esta película se une a una más de las sobrevaloradas por los críticos y analistas de cine, que por momentos los cuestionados llegan a ser ellos; su gusto fuera de lo común que avala guiones e ideas absurdas de la existencia de individuos fascinados por accidentes, conducidos a la excitación sexual. Esas críticas “positivas” motivan la apreciación de estos filmes confusos e incluso muy olvidables. A David Cronenberg se le ha categorizado como director alternativo y opcional, situación que yo pondría en tela de juicio, ya que cada trabajo que me ha tocado ver, deja insatisfacción y poco convencimiento, no se niega que todos tenemos lados obscuros, pero esto raya en lo bizarro.
Coleccionista Visual