España España · barcelona
Voto de paola:
21 de enero de 2010
Esta serie es genial pero aviso... es adictiva! Una vez empieces a verla no podrás parar!
Tiene gags buenisimos con los que no pararás de reir y los personajes son estupendos y, cada uno a su manera, muy divertidos! El personaje de Barney Stinson es uno de los mejores de la televisión en los últimos años y no tardarás en añadir sus frases a tu vocabulario!
Una pega? Doblada al español pierde mucho asi que si tienes ocasión te recomiendo que la veas en versión original.

En resumen... sublime! Si te gustó Friends no te la pierdas y sino...tampoco! ¿Quien será la madre?
paola