España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
2 de noviembre de 2014
Me gusta el humor de Steve Carrell, es un humor donde prima la seriedad y el papel de tonto que adopta este actor que tanto me llama la atención me gusta mucho. Un compañero de estudios me comparó con Steve Carrel, decía por mi forma de actuar y de reírme de las situaciones, era muy parecido a él. Lejos de ofenderme, me gustó ver que me comparaba con un actor de cierto carisma, ya que estudio para ser actor. Y si bien nunca llegaré a hacer las pelis que Carell hace si que añoro llegar donde éstos actores llegan. La película no es nada del otro mundo, es una puñetera peli de las cuatro de la tarde que emiten en Antena 3 y no da para más. Pero entretiene, poco, pero entretiene. Ryan Gosling me cae como el culo, casi peor que Leonardo Di Caprio, pero por su pose de arrogante chuleador de mujeres mientras uno folla menos que un seminarista sin pene. Gosling hizo un papel muy bueno en "El diario de Noa" (2004), y se ve que tiene un buen ojo con las mujeres en la vida real porque Rachel McAdams y Eva Mendez son mujeres muy hermosas, pero no me dicen nada a nivel interpretativo. Veo más talento en mi grupo de actuación y eso es decir bastante poco de Gosling. Kevin Bacon no lo saco del papel de "Footlose"(1984), que he visto alguna vez y es que Bacon, he de reconocer, tampoco es que me guste demasiado. Y Marisa Tomei es maravillosa, aunque haga de loca, es una loca encantadora, aunque bueno... Desde crío estoy loco por ella y que me gustó hasta en películas malas que hizo en sus inicios.

Una historia de divorcios, amores no correspondidos, amores que no se pueden controlar y mucho rollo para nada y dos euros tirados a las basura porque soy buen ciudadano y la alquilé en lugar de "pirateármela", que es lo que debí de haber hecho para ahorrarme los dos euros que NO vale. Porque es aburrida, mala y aporta muy poco.
axlyerin