Voto de galdan777:
4 de mayo de 2016
Yo creí que los hermanos Russo en la dirección de civil war tomarían el rumbo del soldado del invierno pero la verdad es que civil war no se distingue mucho de los trabajos de joss whedon .
La acción es fenomenal, las peleas son geniales aunque pierden peso y tensión cuando le encajan tantos chistes, sabes de antemano que todo saldrá bien porque nadie pelea con todo en realidad, pero si es un espectáculo bien hecho.
Es malo divertir ??.. pues no, es mas a mi me parece lo mejor que ofrece disney/marvel ya que cualquier comentario que sale de Tony y Peter es realmente gracioso, pero los demás actores no tienen el carisma de Robert Downey Jr. ni el personaje de Tom Holland para lanzar chascarrillos.
A fin de cuentas esta película cumple con su propósito que es entretener y divertir porque tampoco es que hayan prometido un guión solido, actuaciones memorables o un drama serio o profundo.
La primera de los vengadores es por lo que veo aun insuperable en lo que a emoción se trata y el soldado del invierno sigue siendo una mejor película que la actual civil war
galdan777