España España · granollers
Voto de albita511:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de ... [+]
19 de mayo de 2008
Un día tal como hoy por fin no se porque motivo me enganché a un episodio de esta fantástica serie, digo esto porque en un principio siempre haciendo zapping veia a Dawson y saltaba de canal, pero desde ese dia me enganché y de que manera.

Tal como he leido en otra opinión y estoy completamente de acuerdo ver, sentir...las preocupaciones de estos personajes que se convierten en entrañables hace que te olvides de las tuyas propias y te hacen sentir en tu carne todo, hasta en algunos episodios llegar a emocionarte. En la "spoiler" comentaré un capítulo que recuerdo gratamente ahora mismo.

La verdad es que desde el principio no seguí la serie y por lo que me ha parecido leer gusta más el principio que las últimas temporadas, a mí la verdad es que todo y no haberla seguido desde el principio me parece una muy buena serie que engancha.

También mencionar como positiva la música que acompaña a las imagenes, muy bonita.
albita511