España España · granollers
Voto de albita511:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2008
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que me llamó la atención su título y después de verla puedo decir que me gustó ¿ Podría haber estado mejor? Quizá si o quizá no. Lo que está claro es que nos muestra a una chica sencilla, alegre, que con ello no hace daño a los demás, que se preocupa por los demás (la escena del vagabundo es clara) y tener feliz a los que la rodean, y disfruta del día a día.
No se me hizo larga, el final si que me dejo con ganas de algo más respecto al profesor, pero bueno quizá como la vida misma.
Como conclusión decir que se agradecen películas que traten estos temas en este mundo por desgracia tan diferente donde hay pocos Poppys, poca gente está dispuesta a brindar una sonrisa por que si.
albita511