España España · Madrid
Voto de Agamenon:
Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2013
Una película donde sólo se trata de un diálogo recurrente de 108 m, de una pareja como tantas otras, muy corriente, banal, y hablando de sexo de cada tres frases, dos. Aburrida, cansina y chabacana.
Una película rodada con muy poco presupuesto, de la que el guión es claro, no te puedes salir de la conversación de la pareja, ya que no hay ni paisaje ni otras acciones donde puedas descansar de un diálogo tan banal.
Existe una escena fuera de este guión, una conversación alrededor de una mesa donde concurren los protagonistas con otras tres parejas, en total ocho comensales, que vuelven a lo mismo, hablar la mayoría del tiempo de vulgaridades, en una conversación sin sustancia, que por su artificiosidad lo que mas produce es vergüenza ajena.
Creo que se ha querido estirar tanto el chicle que se ha caído en la ramplonería más absoluta.
Agamenon