España España · Madrid
Voto de Ela:
4 de enero de 2013
Poco diré de esta película, porque podría estar hablando largo y tendido sobre ella.
Descubrí (y creo que a muchos les pasó igual) la preciosa voz de Nicole Kidman, y una actuación bella y elegante que me cautivó. He de decir que Ewan McGregor no es un actor que me guste especialmente, pero tiene una voz a la altura de esta película y lo aplaudo.

Las coreografías y canciones del Moulin Rouge me parecen excelentes, todo recogido de una manera visual apabullante y cargada de excesos, como se suponía que pasaba en aquellos lugares de lujuria. Me gusta la calma que llega con la historia de amor, relajando la vista para dar paso al corazón y sentimiento, en unos tonos sepia muy suaves y armónicos.

Lo mejor: el tango de Roxanne.
Ela