Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
22 de febrero de 2013
Dia 1

Es un poco bipolar, pero le voy a seguir la corriente. Hoy me ha convencido para ver esa serie sobre terroristas y agentes de la CIA. Me gusta la idea.

Dia 2

Está interesante. Hemos quedado en que la veremos juntos, un capítulo cada noche o por ahí. Le he colado el viejo truco de "te vendrá bien para aprender inglés" y ella misma ha aceptado verla en VO.

Dia 3

Cuando se ha quedado frita, me he puesto algún que otro capítulo más. Le he bajado el volumen, para que no se entere. Me parece que se cansa de leer los subtítulos -jejeje- pero dice que la historia le encanta. A mí también... ya me quedan pocos capítulos para terminar la primera temporada.

Dia 4

Me he comprado unos auriculares. Tengo que ser cuidadoso, creo que está empezando a sospechar. Ha pasado algo muy importante y en vez de sorprenderme he dicho "¡te lo dije!". Me ha mirado raro. Soy un bocazas.

Dia 5

He tenido que fingir sorpresa viendo el quiento episodio. En realidad, ya voy por la segunda temporada. Le he comprado un somnífero para asegurarme de que no se entera o podría tener problemas. Es una mujer muy inestable con accesos de pavo muy poco predecibles.

Dia 6

Me ha pillado, pero le he convencido de que era un capítulo anterior. Por supuesto, he minimizado la ventanilla y no le he dado opción para que lo comprobara. Luego se ha quedado frita y he seguido -me he asegurado tocándole el culo varias veces sin recibir ninguna patada en la espinilla-.

Dia 7

No estoy seguro si duerme o no. Creo que me mira con el rabillo del ojo. Pondré algo de porno... y le meteré un somnífero en la cena. Ayer no me terminé el capitulo final de la segunda temporada y tengo ataques de ansiedad. Necesito más.

Dia 8

Me ha pillado. Pero bien pillado, macho. De lleno. He tenido que recurrir al amor. Le he dicho que la quiero y que quiero que sea mi novia. Ella me ha respondido que hace ya años que lo es y que no me haga el listillo, que últimamente no hay quien me aguante.

No sé... empiezo a pensar que me estoy obsesionando con esta serie...
Herr Jasper