Voto de MartinScocerse:
20 de febrero de 2016
Le pongo un dos y no un uno por usar la misma fórmula que otras de las nuevas sagas de ahora, y me refiero a esa moda de usar temas musicales famosos y normalmente de los 70's o los 80's, en este caso Wham! entre otros.

Respecto a lo demás, la película no vale para absolutamente nada: Todo visto, todo sabido, todo obvio; otra saga más para exprimir a esas personas que usan el tan manido "voy al cine a entretenerme y no a pensar". Algunas risas en el cine y ninguna de mi parte. A los cinempalmaos les encantará, es el nuevo Fast & Furious, con un target claro entre los que ven el cine doblado, a poder ser americano y a poder ser a partir del año 2000.
MartinScocerse