España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
28 de junio de 2016
Sin ánimo de ofender y sabiendo de antemano que iré al paredón por decirlo pero cada vez que la vuelvo a ver por casualidad por Tv El Caballero Oscuro sinceramente me parece más coñazo que la anterior vez que la vi.

Un colega me dijo en su momento que desde T2 El juicio Final era la mejor película de acción y/o ficción que había visto. Yo estupefacto le soltaba un: ¡¡pero qué dices macho¡¡.

Me imagino que lo diría por la grandilocuencia de las escenas de acción, cosa que no se puede obviar desde luego pero en cuanto a dosificar el ritmo, profundidad narrativa, sordidez argumental, personajes creíbles, clímax final y demás cosas básicas para hablar de una buena película y ya compararla con la cinta de Cameron me parece pura blasfemia.

Vale, que sí, que el Joker puede molar pero por lo demás a mí siempre me pareció pesadísima y como le diría John Connor a Batman: ¡¡Cómemela¡!

Recomendación: Para los que se dejan impresionar con fuegos artificiales.
desaceleracion