Chile Chile · Vina del Mar
Voto de Matia:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
En un comienzo la historia parecía enganchar con algunos toques tragicómicos, pero no.
El guión es paupérrimo, vacío y previsible. ¿Quién escribió esto? ¿un niño?

Ni hablar de los aspectos técnicos. Aún considerando que el director es un debutante, la dirección es realmente penosa, estilo falso documental al igual que "Monstruoso (2008)" y "El proyecto de la Bruja de Blair (1999)" pero mal elaborado, con los peores movimientos de cámara de la historia. Y todo esto acompañado de música y efectos especiales cutres. Sencillamente un bodrio.

Las actuaciones son para llorar. Lo único que deseaba era que Andrew, el protagonista, muriera lo antes posible para que la película acabara.

No miento, sentado en mi butaca miraba hacia los lados, sonreía y me preguntaba: ¿Que imbecilidad estoy viendo?
Luego de los créditos finales la gente que pasaba a mi lado decía: Mala, mala... Que mala película.

Nunca vi algo tan mal hecho, bazofia con todas sus letras. Fui al cine a botar el dinero.

Nota: 1/10 porque no existe el 0
Matia