España España · Pamplona
Voto de Suda:
22 de mayo de 2008
Acabo de venir de verla.

Tiene acción a saco, cosa de agradecer. La imagen de Indy está bien cuidada y el hecho de que esté mayor está bien metido en la película. El resto del reparto me ha gustado.

Ahora vamos a lo importante:
Me ha gustado la película hasta un momento de la misma, en el que cambian un guión bien trabajado y metido en la época que data por un guión que busca el espectáculo y los efectos especiales (más de los que yo pensaba que tendría, para mi gusto)

Me parece curioso que no se hable en los medios de comunicación de un dato importante de la peli que es crucial para hacerse una idea de lo que vamos a ver. No es que te oculten algo para que digas "vaya, que bueno!", sino para decir "vaya, se les ha ido la pinza y no es cierto lo que nos avanzan" (ver spoiler)

En fin, que le pongo un 6 porque tiene mucha acción y es muy entretenida, pero le castigo el hecho de que nos digan que es el mejor guión posible desde hace 20 años y que el final destroce un inicio de película tan bueno.

Sabor agridulce, tirando a caca de la vaca
Suda