España España · Madrid
Voto de roitter:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2013
Cuando veo notas altas en Filmaffinity pero con pocos votos... sé que toca arriesgar.

¿Quieren ser engañados? Allá va:

Impresionante obra de origen coreano, poco enfocada al cine comercial, con un manejo de la cámara nunca visto hasta ahora y una forma de entender el amor como jamás un director pudo plasmar en la gran pantalla. Cine para entendidos y románticos que gusten del caviar hecho película. Asia, gracias por existir.

La verdad (sólo leer si alguna vez disfrutaste con Indiana Jones o Los Puentes de Madison, cine americano de ese comercial que apesta):

Va Bruce Lee de tapado por la vida con una melenita que le tapa un ojo. No me apetece empezar a pegar peña por ahí, así que me voy a empeñar en quedarme solo y hablar poco. ¡Anda! ¡Una niña infeliz! Ah, no. Eso no puede ser. Chas-Punk-Plas-Trank (es decir, puñetazos y patadas a lo Bruce Lee clásico). Venga, ya está. Ya tengo peli. Ahora a recibir premios de cine independiente, que lo que acabo de hacer es súper original.

Para todo lo demás, Mastercard.
roitter