España España · Madrid
Voto de Pakosky:
4 de septiembre de 2014
Cuando se pasa el momento Tarantino de los veinte primeros minutos y todavía no sabes de qué va la cosa, la peli se sostiene. A partir de ahí, y progresivamente, se hunde en la más profunda estulticia. Me parece que eso es lo que significa el constante recordatorio del porcentaje... El grado de imbecilidad hacia el que se progresa.

Lo único que demuestra esta chorrada es que existe un ser humano llamado Luc Besson que, a pesar de fumarse todas las clases de ciencia y filosofía durante sus años estudiantiles, vive como un pachá aprovechándose que de muchos de sus fans utilizan únicamente el 10% de su cerebro.

Y lo más molesto de la peli es que, encima, en el colmo de la pretenciosidad, se toma en serio a sí misma. Consecuencia: las cuatro estrellas son por la Johansson, que me gusta un mogollón y por eso fui al cine, porque el montaje está muy bien hecho y porque dura poco. Si Besson llega a meternos dos horas de esto habría desencadenado suicidios en masa.

Nota final: por favor, si alguien ve a Morgan Freeman por ahí que le pegue una buena bofetada de mi parte. Me parece inasumible que un actor de su talla y su carrera sea capaz de aceptar un guión que solo le obliga a decir estupideces como fundas de piano.
Pakosky