Polonia Polonia · Barcelona
Voto de Totenkopf:
Comedia. Bélico Parodia del cine bélico. Segunda Guerra Mundial. Narra las peripecias de un inepto militar que dirige una compañía de inadaptados. El teniente Goodbody (Crawford) intenta suplir su falta de experiencia con un entusiamo desbordante. Por eso, cuando le ordenan construir un campo de criquet en el Norte de África, en pleno desierto, cien kilómetros por detrás de las líneas enemigas, no se lo piensa dos veces y acomete la empresa incluso ... [+]
21 de marzo de 2008
Ya de pequeño me dejé seducir por la criminología, ahora, que soy un poco mayor no he perdido el gusto por esta divertida ciencia.

Mi veredicto no es otro que Chapman paso una “agradable” tarde de cine visualizando esta película y decidió poner fin a la vida del mito antes de que a este se le ocurriera participar en otro largometraje (Tengo la teoría de que ese próximo film lo iba a dirigir Yoko Ono, así que: Ánimos Chapman)

Sí, bien, no es una película nefasta. El humor inglés, si estás predispuesto para él, te divierte, con algunos gags ríes; el problema es que la broma dura cerca de dos horas, y esto es demasiado para cualquiera. La presentación del film, además, me recuerda a “Los Panzers de la muerte”, basada en una novela de Sven Hasel, en cuyo cartel publicitario salen David Carradine y Oliver Reed, cuyo papel no llega ni al de figurante. Aquí al menos Lennon, alma de la campaña promocional, “actúa” en un papel secundario. Si, “““actúa”””
Totenkopf