Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santiago
Voto de Felipe:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 90 episodios. Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2016
La serie mantiene un ritmo bastante atractivo durante su primera temporada. La profe antagonista y heroica nos seduce a todos y por más que trates de odiarla, al final, la entiendes. Las personas rotas son así, caóticas. Ese punto me ha fascino de los escritores han mantenido a Analisse muy centrada en la historia, es la puta ama de todo los líos que se mezclan allí. Su histeria para resolver los casos, su voz dominante, su actitud acre, su dominio de leyes y como va por hay tirándoles a todos sus miserias es cautivador.

Lo malo es que da mucho peso a uno y termina quitándole crédito a otro. Connor que se alzaba como mi favorito en la primera temporada, pierde peso dramático e incluso actoral para la segunda temporada, no hace más que hacer acto de presencia e involucrarse de manera sumisa en los eventos masivos de sus compañeros.

Los demás personajes florecen bastante y comienzas a agarrarle el piso a la historia.

La segunda temporada pierde el encanto de la primera, no hay tantos casos legales que resolver, no están todos de nuevo metiéndose en líos, pasándose por otros, vigilando, seduciendo.

En fin, espero que la tercera temporada nos dé más intriga, que vuelva a las raíces investigadoras, que los chicos se involucren de nuevo en los casos que Analisse le proponga.
Felipe